martes, 15 de noviembre de 2011

2 x 1!!!

Debido a que los resultados los estan mandado tarde, es por eso que no estoy publicando a tiempo.
el titulo lo dice de los ultimos 3 partidos que disputo paseo perdio 1 y gano 2, la info del ultimo la estare dando cuando me envien el mail.

El Primero contra el negroo, partido trabado el adversario supo como cerrar bien el fondo y paseo sufrio la falta de suerte para poder concretar las llegadas que tubo

Resultado: Paseo Tablado 0 vs El Negro no puede 1

El segundo contra Drink Team, venia golpeado paseo y necesitaba 1 victoria para seguir soñando con estar en la B, Mariano abrio el marcador y asi paseo logro afirmarse en el partido, tuvo un par de sobresaltos que por suerte no llegaron a concretarse y asi con goles de Crespo y y Mahuel se gano el partido.

Resultado: Paseo Tablado 3 vs Drink Team 0

El ultimo partido disputado el domingo 13 a las 11.15 de la mañana. Se veia mal al comienzo ya que paseo no contaba con varios de sus titulares y comenzaron ambos equipos con inferioridad numerica, cosa que en el 2do tiempo ya se soluciono. Tambien fue un partido tranquilo, pocas jugadas de riesgo. Por suerte tambien se pudo ganar. 2 goles de Leo en el 1er tiempo, 1 de Facu y por ultimo El Choni.

Resultado: Paseo Tablado 4 vs Aston Birra 0

Mas Adelante toda la info de lo que viene y del ultimo partido

Goleadores : http://goleadores-paseo.blogspot.com/2011/11/goleadores-torneo-clausura-2011.html

No hay comentarios: